
Foto by: Giuseppe Nicoloro
Los resultados de las elecciones realizadas en la Comunidad Europea este pasado fin de semana, pintan un panorama sombrío, sobre todo para la inmigración.
En mas de un país de la CE han obtenido un gran respaldo o han recuperado posiciones los grupos mas conservadores, racistas y en algunos casos separatistas.
En el caso concreto de Italia, la Lega Nord, con una larga tradición no solo separatista, sino también de gran rechazo al fenómeno de la migración interna e inmigración, esta aumentando su posición de poder de acuerdo a los resultados de los comicios.
En lo personal, no creo que se pueda esperar nada bueno, ya en los últimos tiempos se han realizado manifestaciones y tomado medidas verdaderamente preocupantes, que incluso la Comisión Europea y la Santa Sede ha rechazado, por que van contra los tratados de Derechos Humanos internacionales.
Popularity: 4% [?]
Post Relacionados:
- La crisis en Italia se hace sentir
- La cultura de la xenofobia
- A buen entendedor…
- La nueva fiebre del oro
- La ley de inmigración en Italia se endurece























2 Comentarios para “Siga el baile, siga el baile….”
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Foto by: Giuseppe Nicoloro Los resultados de las elecciones realizadas en la Comunidad Europea este pasado fin de semana, pintan un panorama sombrío, sobre todo para la inmigración. En mas de un país de la CE han obtenido un…
Pablo sabes cómo se vé desde aquí todo, sinceramente uno no puede creér…no sé si las fotografías publicadas por EL PAÍS están trucadas…son unos ‘chicholinos’ jajaja.
Si bien es cierto que tenemos especímenes de todos los colores, éstos les ganan junto a Zapatero y su comitiva.
Creo que debemos exigir a nuestros gobiernos: que respeten las leyes de los niños, los inmigrantes, los adultos mayores y tratar de encontrar un eje algo equilibrado, como sociedades vamos en decadencia…besitos, cuídate y nos vemos!!!
Deja un Comentario: